¿ En qué te puedo ayudar?

POTENCIAR TU AUTOESTIMA Y GENERAR AUTOCONFIANZA

¿Sientes que es el momento de cambiar algo en tu vida? ¿Has comenzado una nueva etapa o te has propuesto mejorar tu vida para exprimirla al cien por cien cada día?

El primer paso es proponértelo. Lo importante es trabajarlo y cómo hacerlo. Empezar de dentro hacia fuera. Desde la mente y desde el valor. Cuidarte desde el pensamiento dando el paso para cultivar una buena imagen acorde con quien eres y cómo te sientes. En definitiva, mente sana  en un cuerpo sano que potencia tus valores hacia ti misma.

Una vez hayas decidido esto plantéate: ¿Cuáles son tus hábitos? Me refiero a hábitos de pensamiento y de acción. ¿Piensas en positivo la mayor parte del día o en negativo? ¿Te propones concluir metas a medio y largo plazo? ¿En ese intervalo crees en ti y en tus posibilidades o reniegas de tu fortaleza emocional y mental? ¿Tus hábitos alimenticios son los más adecuados conforme a tu peso y a tu estilo de vida?

En Margot Marjorie podemos ayudarte ya no sólo a mejorar tu imagen sino a potenciar tu físico y acompañarte en todo el proceso de una forma fácil en el que veremos resultados.

 

¿QUÉ PUEDE HACER MI CURSO DE AUTOMAQUILLAJE POR TI?

Conocerás tu tipo de piel

Conocerás tu tipo de rostro (visagismo, morfología facial)

Sabrás cuáles son las correcciones ideales para ti (contouring) para conseguir un maquillaje perfecto.

Sabrás cuáles son los productos básicos e indispensables que más te conviene usar.

Cuáles son los colores que más te favorecen.

Conocerás técnicas muy sencillas para maquillarte a diario.

Aprenderás rutinas para el cuidado diario de tu piel.

Aprenderás a maquillarte en función a las necesidades de tu morfología facial.

Aprenderás algo indispensable a la hora de maquillarte: preparar tu piel para conseguir un maquillaje impecable y una piel radiante.

 

CONSEGUIR AUTONOMÍA Y SEGURIDAD A LA HORA DE MAQUILLARTE

Con los Cursos de Automaquillaje Margot Marjorie conseguirás la autonomía suficiente para saber maquillar tu rostro en cualquier momento y para cualquier evento. ¿Qué consigues con todo esto?

Si trabajas en un centro de belleza, en una tienda de cosméticos, de maquillaje, de ropa, de cosmética natural o desarrollas cualquier actividad en la que tienes que presentar una imagen impecable, éste es tu curso de maquillaje.

 

RESOLVER CAMBIOS DE IMAGEN

Si consideras que necesitas un cambio de imagen porque la que proyectas la ves obsoleta o crees que no encaja con tu forma de vivir o con tu pensamiento, estás en el lugar adecuado.

En la Asesoría de Imagen Margot Marjorie conseguirás ya no sólo las pautas necesarias para llevarlo a cabo, sino también otros factores básicos y fundamentales:

Certeza de lo que necesitas y el por qué, motivación e independencia.

 

MOTIVACIÓN PARA EMPRENDER TU CARRERA COMO MAQUILLADORA PROFESIONAL

Te ofrecemos:

Máster de Maquillaje Profesional

Cómo crear tu gabinete de belleza

Pautas para hacerlo:

Marketing de Contenido

Uso de las RR.SS. más potentes y poderosas

Cómo crear tu propio blog y sacarle partido

Contenido de valor